MUERE BEBÉ DE UN AÑO Y MEDIO LUEGO DE SER ATROPELLADO POR UNA CAMIONETA AL INTERIOR DE UN RANCHO EN SAN FRANCISCO DE LOS ROMO.

Municipios

Esta horrible tragedia se dio la tarde de este viernes cuando se reporto a los servicios de emergencia que al interior del rancho de nombre “El que se fue” ubicado en la comunidad de La Escondida en el municipio de San Francisco de los Romo se había registrando un atropello donde había una persona lesionada.

Al sitio ser trasladaron Policías y Paramédicos, quienes se encontraron con un bebé de un año y medio tirado en medio de una camino de terracería, al momento de revisarlo confirmaron que ya había muerto.




En el lugar de los hechos estaban los padres del pequeñito, quienes declararon que debido a que no tenían donde dejar a sus hijos se los llevaron a su trabajo en el rancho en la zona de sembradíos, al bebé lo dejaron con sus juguetes debajo de un árbol, cuando de pronto observaron que paso una camioneta a exceso de velocidad y que al pasar frente a donde había dejando al pequeño había realizado una maniobra extraña.




Por lo que mandaron a su otro hijo, para que viera como se encontraba su hermanito, este regreso a los pocos minutos y les confirmo que lo habían atropellado y que no se movía, al acudir ellos se dieron cuenta que no reaccionaba dando parte a los servicios emergencia, arribando paramédicos que confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

El cuanto responsable solo que sabe que era una camioneta.