La Fiscalía General dio a conocer que se logro la captura de estos degenerados Fidencio y María de Jesús, quienes son acusados de atacar sexualmente a las hijas de ella, en un domicilio ubicado en la colonia Insurgentes, por lo que ahora son acusados por los delitos de violación equiparada, violación, atentados al pudor y corrupción de menores, de ahí que actualmente se encuentran en el CERESO de la salida a Calvillo.
Sobre los lamentables hechos, estos se registraron durante los años 2015 a 2018, cuando Fidencio se fue a vivir con María de Jesús, aprovechando esta situación para comenzar a realizar tocamientos obscenos hacia sus hijastras.
Pero ahí comenzaba el infierno, ya que tiempo después, comenzó a violarlas, de manera increíble, la mamá de las pequeñas se dio cuenta de esta situación y en vez de defenderlas o denunciarlo, ella lo permitió, lo peor de todo, ayudaba para que se dieran los ataques.
Fue la abuelita quien descubrió la seria de vejaciones que sufrían las menores, por lo que ella sin pensarlo los denuncio ante las autoridades, no importándole que su hija fuera detenida.
Fue este viernes que la Fiscalía logro la captura de esta pareja de chacales que ya se encuentran tras las rejas, donde se espera pasen mucho tiempo.