Este nuevo caso se registró cuando al C4 Municipal reportaron que un menor se encontraba lesionado por mordedura de perro, en la calle Soberana Convención Militar Revolucionaria a la altura del número 1804, en el fraccionamiento José López Portillo.
Al sitio se trasladaron Policías Municipales quienes se encontraron con la señora María Guadalupe de 54 años misma que indicó ser la abuela del menor lesionado de 6 años de edad que responde al nombre de Ángel, quien presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo por mordedura de un perro de la raza pitbull en color blanco.
Los familiares del pequeño manifestaron que la perra es callejera y que tras haber lesionado el menor ingresó a las instalaciones del Vivero de Gobierno del Estado, motivo por el que solicitaron la presencia de personal del Departamento Antirrábico de la Presidencia Municipal.
De inmediato y sin tiempo que perder los oficiales abordaron al menor y a su papá de nombre Mario Alberto N de 28 años de edad, para trasladarlos a las instalaciones del Hospital General de Zona número 3 del IMSS, en dónde los médicos le brindaron la atención necesaria.
Finalmente con autorización del señor Julio Ernesto N de 49 años, velador del Vivero del Gobierno del Estado ingresó personal del Departamento Antirrábico, quienes aseguraron al perro de la raza pitbull trasladándola a las instalaciones del Departamento de Salud y Bienestar Animal de la Presidencia Municipal para tenerla en observación y descartar alguna enfermedad.






