DESGRACIADO GOLPEO A SU MADRECITA DE 73 AÑOS, PORQUE NO LE DIO DE COMER.

Local

Este cobarde sujeto fue identificado como Arturo de 43 años, quien fue detenido en la Privada Calvillito a la altura de los números cien en San José de Arenal, luego de que reportaran a los servicios de emergencia un caso de violencia familiar, por lo que se solicitaba el apoyo de la Policía Preventiva.




Al llegar los uniformados se encontraron con una señora de 73 años de edad, quien declaró que su hijo la había agredido con pies y puños, ya que su hijo al llegar domicilio le pidió que le diera de comer, pero como ella se negó a prepararle algo, lo que ocasiono que se volviera loco y la comenzara agredir.




Los vecinos al ver la cobarde agresión, la defendieron, por lo que también fueron golpeados, finalmente fue sometido y llevado al C4, donde solo quedo 36 horas arrestado, ya que la mujer no lo quiso denunciar.
Por lo anterior, el joven fue asegurado y trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde el Juez Calificador determinaría su situación jurídica.