Su captura se dio la madrugada de este lunes cuando policías estatales realizaban sus labores de vigilancia en la zona del fraccionamiento Morelos I, cuando detectaron en circulación una camioneta Chrysler Town & Country con las luces apagadas.
Esto llamó la atención de los oficiales, por lo cual le marcaron el alto al conductor, quien hizo caso omiso y continuó su desplazamiento sobre la calle 22 de diciembre, hasta que poco antes de llegar al andador Galerías del fraccionamiento Morelos, los uniformados le dieron alcance e impidieron que continuara, indicándole al conductor que descendiera de la camioneta.
En lugar fue detenido Porfirio de 36 años de edad, originario de Veracruz, al revisar la camioneta se encontró un arma larga AK47 o “cuerno de chivo”, abastecida con 17 cartuchos útiles y 2 cartuchos útiles más del mismo calibre sueltos, así como un arma que resultó ser de postas, calibre 4.5, misma que se encontraba desabastecida.
Asi mismo encontraron una bolsa que contenía 84 envoltorios con droga crystal, Finalmente Porfirio, de 36 años, fue llevado a la Fiscalía General donde se encuentra sujeto a investigación.




