SI FUE SECUESTRADA LA JOVEN DE RINCÓN DE ROMOS, LA FAMILIA TUVO QUE PAGAR UN RESCATE PARA QUE REGRESARA A SU CASA.

Local

Una auténtica pesadilla ha vivido una familia de Rincón de Romos luego de que se diera el secuestro de Nora Estrella Buenrrostro Ortiz de 21 años, quien este miércoles por fortuna ya apareció sana y salva, pero después de que se tuviera que pagar un rescate, sin que hasta el momento se tenga las cantidades entregadas a los delincuentes.

El secuestro se registró el pasado 26 de Noviembre, cuando Nora Estrella salió de su domicilio ubicado en la comunidad del Saucillo en el municipio de Rincón de Romos, para ir a trabajar a una fábrica de botanas ubicada en la 45 Norte.




Según testigos, antes de entrar a su centro laboral fue abordada por varios sujetos que la subieron a la fuerza a una camioneta blanca Silverado placas de Zacatecas, para después darse a la fuga, hacia el norte del estado.

Después de los hechos se dio parte a la policía, que implemento un impresionante operativo, sin embargo no fue localizada la joven y ni los plagiarios.

En una primera instancia se mencionó que la joven había sido “raptada” por el novio, sin embargo, este después fue localizado por las autoridades, negando que él tuviera algo que ver con su desaparición.




Ahora se sabe, que después de varios días, la familia comenzó a recibir llamadas telefónicas donde les exigían dinero a cambio de la libertad de esta joven, tras varios días de negociaciones, finamente pagaron el rescate, siendo este jueves que regreso a su casa, sana y salva.

Hasta el momento se desconoce cuánto pagó la familia por su liberación y esta joven solo ha declarado que todo este tiempo estuvo en un cerro.

Por lo pronto la Fiscalía General ya inicio las investigaciones para establecer quien planeo y consumo este secuestro.