BORRACHO MATA A 3 PERSONAS Y DEJA A OTRO AGONIZADO AL CHOCARLOS EN LA 70 PONIENTE.

Local

El fatídico accidente se registró cuando al 911 reportaron que en la carretera federal 70, a la altura de la comunidad El Pedernal Primero límites entre Jesús María y Calvillo, se había registrado un choque entre tres vehículos.

Al llegar a los cuerpos de emergencia se encontraron con una camioneta marca Toyota Sienna en color gris, con placas de circulación del Estado de Nuevo León, la cual había invadido el carril contrario de circulación use había impactado de frente contra un vehículo marca Chevrolet Chevy color arena con placas de Zacatecas.




Asimismo, se encontraba en el lugar un vehículo marca Nissan Tsuru color gris con placas del Estado de Aguascalientes, por lo que se dieron a la tarea de atender a los tripulantes de las unidades.

De esta forma auxiliaron responsable que se encontraba en el interior de la Sienna, el cual fue identificado como Rafael, de 21 años de edad, vecino de Jalpa, Zacatecas, el cual fue trasladado al hospital Tercer Milenio, detectando que viajaba bajo los efectos del alcohol.




En ese momento se acercaron al conductor del vehículo Chevy, en cuyo interior se encontraba el conductor, mismo que ya no presentaba signos vitales, el cual fue identificado como Federico Jauregui, ya sin signos vitales, mientras que si acompañante de nombre Jesús Alberto, se encontraba lesionado, en estado delicado, por lo que fue rescatado y trasladado al Hospital General de Calvillo.

Finalmente al verificar el Tsuru, en su interior se encontraban conductor y copiloto, tratándose de un hombre y una mujer, quienes ya se encontraban sin vida y no pudieron ser identificados.




Según se lo logro conocer, el conductor de la camioneta Sienna, circulaba de poniente a oriente por la 70 Poniente, al llegar a una curva a la altura del Perdernal Primero, por el exceso de velocidad y su estado de ebriedad, invadió el carril de contra flujo, chocando de frente al Chevy y el Tsuru, donde sus conductores no pudieron hacer nada para evitar el impacto.