JOVEN DE 21 AÑOS DECIDE ACABAR CON SU VIDA EN CALVILLO, YA SON 179 EN EL AÑO.

Municipios

Policías Estatales y paramédicos, se trasladaron a la zona de barrio de Chicago, tras haber recibido el reporte de que un hombre había sido localizado suspendido; tras confirmar el deceso se dio aviso a personal de servicios periciales.

Los hechos a las 6 de la mañana de este jueves cuando al 911 reportaron que en un inmueble ubicado en la calle Guanajuato era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia, toda vez que un joven había sido localizado suspendido y no respondía a ningún estímulo.




Al lugar, arribaron elementos policías y paramédicos quienes confirmaron que el joven inconsciente, ya no contaba con signos de vida.

Los uniformados procedieron a realizar el acordonamiento correspondiente y dar aviso a personal de servicios periciales para el levantamiento del cuerpo de quien fue identificado como Moisés quien contaba con 21 años de edad.




Hasta el momento se desconoce los motivos que lo llevaron a escapar por la puerta falsa, con este ya son 179 suicidios en el año, a 2 de igualar el récord histórico.