ANCIANITA 80 AÑOS MUERE QUEMADA AL INTERIOR DE SU DOMICILIO, EN SU SILLA DE RUEDAS Y MIENTRAS SE FUMABA UN CIGARRO SE QUEDÓ DORMIDA.

Local

Vaya tragedia se dio la mañana de este lunes en un domicilio ubicado en la calle Galeana, en la zona centro, en punto conocido como el Codo, donde se reportó a los servicios de emergencia que habían encontrado a una mujer con severas quemaduras, quien no respondía a ningún estímulo.




Al sitio se trasladaron Policías Municipales y paramédicos quienes al ingresar se encontraron con la señora Ignacia Socorro Díaz Guerra de 80 años, a quien a simple vista le detectaron quemaduras en diferentes partes de su cuerpo, al ser revisada confirmaron que tristemente ya había perdido la vida.




A lo que se sabe hasta el momento, Doña Socorro, se desplazaba con la ayuda de una silla de ruedas, además de que tenía una gran afición hacia el cigarro, por lo que al estar fumando se quedó dormida, cayendo el cigarro a la silla ruedas y debido al material comenzó a quemarse la silla y la señora, que por su edad y sus padecimientos no pudo reaccionar.

El hallazgo lo hicieron sus familiares que fueron a visitarla al medio y les toco observar esa impactante escena.