Quien desafortunadamente fue asesinada de esa manera, fue identificada como Estefanía Silvestre Hernández de 25 años aproximadamente, quien fue vecina del Puertecito de la Virgen, pero que hacia algunos meses se había cambiado a un domicilio en la Barranca, ya que conoció a un sujeto traficante de la zona, de quien se embarazo y se fue a vivir con él.
Sin embargo algo ocurrió este fin de semana, que este desgraciado sujeto, decidió matarla y posteriormente descuartizarla y dejarla en un tambo a las orillas del Rio San Pedro.
Una vez que se hizo el hallazgo se ha iniciado una cacería para dar con el paradero del responsable, donde se han reventado varias casas donde vendía droga, sin embargo no han dado con su paradero.
El macabro hallazgo se realizó al medio día de este domingo, cuando policías municipales se encontraban realizando su recorrido de vigilancia circulaban por la orilla del Río San Pedro, esto sobre la calle Pascual Cornejo Brun, al llegar al cruce de la avenida Soberana Convención Militar, en la Colonia López Porillo, varios vecinos les hicieron señas para que se acercaran.
Al hacerlo, les reportaron que sobre un camino de terracería que da a la Isla San Marcos, había un tambo de plástico que estaba desde el viernes y les parecía muy sospechoso, los uniformados se acercaron llevándose una terrible escena, una mujer descuartizada, de ahí que la zona fue acordonada en espera de servicios periciales.
Al revisar el tambo, confirmaron que la mujer estaba descuartizada, pero de manera cruel le faltaba la cabeza, parte de las piernas y brazos, de ahí que parte de los que se encontró fue llevado al servicio médico forense.



