Vecinos del oriente de la ciudad buscan justicia hacia una perrita que fue cruelmente atacada, lo que le podía dejar sin vista.
Aquí la denuncia pública.
Hoy aproximadamente a las 6:55 pm de este viernes un trabajador de Veolia atacó a esta perrita arrojándole una piedra en el ojo provocando que se le saliera, la perrita es de aquí de la calle y ya había perdido su otro ojito, cabe mencionar que no es agresiva y visita a los vecinos porque le dan asilo o comida.
Quiero que se haga justicia porque si este tipo hace esto con un animalito que no le hizo nada simplemente estar paradita en una cochera en ese momento que no hará después con una persona.
Anexo pruebas y vídeos donde se muestra el ataque a la perrita:
Denuncian a sujeto que le arrojo una piedra a perrita callejera a la cuál por poco le saca un ojo, esto ocurrió en Mirador de las Culturas.
Cabe mencionar que el can, ya no tenia un ojo. pic.twitter.com/tkhQxVIDCv
— Cesar Rojo (@CesarRojoAlba1) January 30, 2021
La perrita se llevó con el veterinario y dentro de doce horas si no se desinflama su ojito tendrán que quitárselo y eso no sería calidad de vida, que vergüenza que ni portando el uniforme se detuviera a pensar que podría ser detectado y que vergüenza que la gente cuente con este tipo de trabajadores.
