LLEGO A SU CASA ENOJADO PORQUE EN UN CONVIVIO LE ROBARON, SE DESQUITO CON LA VENTA DE SU CASA Y AL ROMPER LOS VIDRIOS SE PROVOCÓ UNA IMPRESIONANTE HERIDA QUE ACABO CON SU VIDA.

Local

Los hechos la madrugada de este martes cuando al C4 Municipal reportaron que en la casa marcada con el número 243 de la calle Alamán en el Barrio de Guadalupe, se encontraba una persona lesionada con un vidrio, por lo que de inmediato se trasladaron oficiales de la policía preventiva, así como paramédicos.




A su arribo al lugar, se entrevistaron con la señora Gabriela N de 54 años de edad, quien les manifestó que minutos antes su hijo de nombre Mario Abraham N de 29 años, había golpeado con el puño derecho un cristal de la ventana, por lo que se provocó una herida en el brazo derecho desde el puño hasta el hombro.

Tras el arribo de paramédicos y luego de brindarle los primeros auxilios al herido, lo trasladaron en código rojo a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, donde horas más tarde falleció a causa de toda la sangre que perdió.




Según las primeras indagatorias de la Policía Ministerial, apuntan que al llegar a su casa se encontraba molesto, señalándole a su mamá que en un convivió lo habían robado.

Enojado por lo que le había pasado, golpeó con su brazo derecho el vidrio de una ventana de su casa, provocándose una lesión en el bíceps derecho, lo que desencadenó el desangrado que fue mortal.