FUE A CORTAR NOPALES, PERO LO ÚNICO QUE ENCONTRÓ FUE A UN HOMBRE COLGADO DE UN ÁRBOL.

Local

Esta nueva tragedia se registró la mañana de este viernes cuando al C4 Municipal reportaron que sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad de El Conejal a 100 metros de la gasera, en la parte posterior de la colonia Rodolfo Landeros se encontraba colgada de árbol una persona.




A su arribo, los policías municipales tuvieron contacto con César Manuel de 35 años de edad, quien manifiesta que al encontrarse caminando por el lugar para cortar nopales, se percató que una persona de vestimenta en pantalón de mezclilla color azul, playera color negro con un estampado color naranja con rojo sobre el pecho con la leyenda Hawk y calzado color negro, se encontraba colgado de un árbol de nopal, utilizando para esto un cable en color rojo.

El reporte fue confirmando por policías y su muerte por paramédicos, lográndose conocer en el lugar de los hechos que la víctima se llamó Juan Manuel de 49 años de edad.




A 50 metros del hallazgo del cuerpo sin vida, fue localizada una camioneta marca Toyota, tipo estaquitas, en color blanco, con placas de circulación L43AWY de la Ciudad de México, la cual no cuenta con reporte de robo y se presume que pertenezca al finado.
Finalmente, del cuerpo sin vida se hizo cargo personal de servicios Periciales, desconociéndose la causa que lo llevo a tomar la fatal decisión.