VIOLÓ A SU AMIGA CUANDO ESTABA BORRACHA, EN LA MISMA HABITACIÓN ESTABA LA ESPOSA DEL DEPRAVADO.

Local

Este miércoles la Fiscalía General dio a conocer la sentencia en contra de Juan Ramón Rodríguez Jiménez, quien deberá de pasar 12 años tras las rejas después de que fuera acusad por el delito de Violación Equiparada.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de mayo de 2018, cuando la víctima comenzó a ingerir bebidas embriagantes a la hora de la comida, para posteriormente alrededor de las 11 de la noche acudió a un bar ubicado en Colosio Murrieta del fraccionamiento Valle de las Trojes.




En el lugar, la afectada se reunió con varios amigos, entre ellos el sentenciado, luego de varias horas, ya el 27 de Mayo, decidieron retirarse abordando para eso un taxi con destino al domicilio de Juan Ramón, ubicado en el fraccionamiento Las Arboledas.

Al llegar a la casa, debido a que la víctima estaba bastante cansada y con malestar después de la ingesta de bebidas alcohólicas, subió a la segunda planta del inmueble y llegó a la recámara principal, donde se acostó en la cama y durmió.




A las 4 de la mañana, sintió un fuerte dolor, por lo que al despertar vio a Juan Ramón, arriba de ella, mientras abusaba sexualmente de ella, por lo que intentó quitárselo de encima, sin que eso fuera posible, percatándose que no tenía puesto su pantalón ni su ropa interior, además de que no podía moverse debido a su estado inconveniente.
La violación fue descubierta por la esposa de Juan Ramón, quien se encontraba en la misma habitación, por lo que se detuvo.




La mujer como pudo salió de la casa e interpuso la denuncia ante las autoridades ministeriales, tras varios años de investigación fue detenido y ahora sentenciado a pasar 12 años tras las rejas, además de 12 mil pesos, como pago económico de la reparación del daño.