Una mamá compartió en TikTok cómo llevó a su hija de seis meses a un estudio de tatuajes y perforaciones para que le horadaran las orejas. El video fue ampliamente criticado en redes sociales debido al dolor que se le habría causado a la bebé.
Marisa Carpineta es estilista en el condado de Barrington, en Nueva Jersey. En su cuenta de TikTok suele compartir anécdotas de su vida diaria, de su trabajo en un respetado salón de belleza y de su hija, de seis meses de edad.
Su cuenta está lejos de tener la proyección de una celebridad, sin embargo un video suyo se hizo viral y, además, se volvió materia de controversia.
La joven mamá compartió cómo llevó a su bebé a un estudio de tatuajes y perforaciones para que le horadaran las orejas. En el video aparece su hija mientras un profesional le perfora ambas orejas.
Dicha grabación causó una enorme reacción negativa entre los usuarios. Pronto el video se hizo viral y los comentarios se dividieron en dos bandos: aquellos que rechazaban que le hubiera “causado tanto dolor a su bebé” y otros que lo veían con mayor naturalidad.
No pocos usuarios, incluso, dijeron que horadar las orejas de un bebé para ponerle aretes debería ser ilegal
