La mujer fue identificada como Anayeli Socimo Santos de 32 años, en tanto que su hijo Marco Abdul de 7 años, quienes era originarios de Iztapalapa en la Ciudad de México y de quienes habría un alerta de búsqueda, ya que habían desaparecido desde el pasado 20 de Septiembre, encontrando un terrible final.
Sin embargo lo que parecía ser un lamentable accidente, ha dado un giro de 180 grados, ya que al conocerse que eran originarios de la Ciudad México y que sobre ellos había una alerta de búsqueda, esto llevo a las autoridades a extender las investigaciones.
Y que la familia de las víctimas denunciaron que con amenazas madre e hijo fueron triados a Aguascalientes por parte de un sujeto, estableciéndose en Norias de Paso Hondo cerca de donde se dio el accidente.
Que la familia al darse cuenta de su esto interpuso el reporte de desaparición, de ahí que se activó la alerta, días posteriores este sujeto se comunicó con ellos para exigirles que retiraran el reporte, que Anayeli y su hijo estaban bien, pero que nunca hablaron ellos, de ahí que sospechaban que algo malo les había pasado.
La familia sospecha que Anayeli y el pequeño al intentar huir del lugar, cruzaron sin precaución la 70 Oriente, siendo impactados brutalmente por camioneta que fue abandonada metros más adelante, otra duda, si esto se trató realmente de un accidente y no fue el mismo sujeto fue quien los atropello.
De manera increíble este mismo individuo se presentó a la Fiscalía a reclamar los cuerpos, por lo que fue detenido, sospechando que hay otro sujeto involucrado quien en este momento está siendo buscado por las autoridades.
Se espera que en las próximas horas arriben los familiares de las víctimas, que con sus declaraciones y las investigaciones se establezca realmente que ocurrió.








