SE DETUVO EN LA 45 SUR PARA COMPRAR UNOS CIGARROS, PERO AL CRUZARLA MURIÓ ATROPELLADO.

Local

La tragedia se dio la noche de este sábado cuando a los servicios de emergencia reportaron que en la carretera 45 Sur, en el entronque al aeropuerto se había registrado un accidente, donde una persona se encontraba tirada en medio de la cinta asfáltica.

Al sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional y paramédicos quienes confiaron que ese hombre que estaba tirado ya había perdido la vida, además de que encontraron otros tres vehículos accidentados.




En el lugar la víctima fue identificada como Salvador Sánchez Ortiz de 36 años, quien al momento de los hechos viajaba en una camioneta Ford F350 con caja seca, propiedad de la empresa Innovacargo, haciéndolo en compañía de su esposa Jenny Carrillo Cruz, Ambos originarios de Guadalajara.

Al circular por la panamericana, a la altura del entronque al aeropuerto observo una parada de traileros, donde se encontraba una tienda, por lo que decidió detenerse ya que tenía la intención de comprar unos cigarros.




Sin embargo al cruzar la Panamericana, lo hizo sin precaución provocando que fuera atropellado por una camioneta Silverado, que era conducida por el señor César Adrián, de 32 años, quien al dar un volantazo perdió el control del volante, chocando contra árbol del camellón central, terminando detenido en el carril izquierdo.




Siendo impactado segundos después por una camioneta Toyota Tacoma tripulada por Gustavo Luna, quien junto con su copiloto resultaron lesionados. y un Nissan Tsuru, color rojo, que venían detrás de él, y que no pudieron detenerse.