Vaya historia se registró la mañana de este jueves después de que una mujer murió de un infarto al bajar del camión urbano, durante varios minutos estuvo tirada frente a una Clínica 12 del Seguro Social, al solicitar la presencia de un doctor se negaron a salir.
Según testigos, la victima que hasta el momento no ha sido identificada, viajaba en camión urbano, por lo que comenzó a sentirse mal en la unidad, al circular por la Avenida Valle de los Romero, en Villas de Nuestra Señora de la Asunción, decidió solicitar la parada, ya que ahí se ubica la Clínica 12 del Seguro Social.
Sin embargo al bajar el último escalón, al parecer sufrió un infarto, lo que provoco que cayera al piso, quedando tirada e inconsciente, testigos al ver esto, corrieron a auxiliarla, mientras que otros ingresaron corriendo a la clínica pidiendo la ayuda de un doctor, de manera increíble se negaron a salir.
De ahí que testigos y policías que llegaron desesperados la cargaron y la ingresaron al centro de salud, los médicos confirmaron que ya había fallecido.
Al ser considerada una muerte natural, fue una funeraria quien se hizo cargo del cuerpo.
https://twitter.com/CesarRojoAlba1/status/1466518179572768768?t=KLO0GEzXk3V164zJngWkYg&s=08


