En alianza con la empresa Chesse Pizza, el presidente municipal, Leonardo Montañez, entregó el Bono al Policía del Mes, en donde se reconoció a los uniformados por ser un ejemplo por el valor y el compromiso que a diario demuestran en favor de la seguridad ciudadana, para que las familias vivan tranquilas.
Al contar con la presencia de la diputada presidenta de la Comisión de Seguridad en el Congreso del Estado, María de Jesús Díaz Marmolejo, reiteró la apertura y coordinación con las diferentes instancias y la sociedad para seguir trabajando en un tema que sin duda es de los más importantes, para que Aguascalientes siga siendo de las ciudades con mejor percepción de seguridad.

Recibieron el respectivo reconocimiento y el Bono al Policía del Mes:
Christian Andrés Aguilera Chávez. Con solo 7 meses de servicio. Comisionado en el Grupo Especial Motorizado (Centauros).
Jesús Miguel Contreras Flores. Ingresó a la corporación en 2012. Comisionado a Centauros. Ambos reconocidos por su destacada intervención en un operativo para detener a un sujeto con estupefacientes.
José Guadalupe Osorio Soriano. Con una antigüedad de dos años en la corporación. Comisionado en el destacamento Pocitos. Se le reconoce por su sobresaliente participación en la detención de una persona que se trasladaba en una camioneta señalada en una investigación policial, en la que se recuperaron armas largas y cortas, cartuchos útiles, presuntas sustancias prohibidas, un chaleco balístico y pasamontañas.

