DURANTE 7 AÑOS ESTUVO VIOLANDO A SU HIJASTRA, HOY LO SENTENCIARON A 38 AÑOS DE PRISIÓN.

Local

Este lunes la Fiscalía de Aguascalientes dio a conocer la sentencia en contra de Miguel Ángel Sánchez Santos, después de que fuera acusado por los delitos de Atentados al Pudor, Violación y Violación Equiparada, por lo que deberá de pasar 38 años y tres meses en la cárcel.




Los ataques se dieron desde el año 2012 y hasta principios del 2019, en el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Vistas de Oriente, donde vivía este sujeto ya que tenía una relación sentimental con la mamá de la niña.

Desde que la niña cumplió ocho años de edad, su madre comenzó a salir a trabajar, por lo que el sujeto se quedaba a solas con la infante, situación en la que tomó la oportunidad para agredirla sexualmente.




Una vez que quedaron al descubierto los aberrantes hechos, la madre de la menor acudió a denunciar el hecho, logrando la detención de Miguel Ángel Sánchez Santos, quien fue enviado al CERESO, donde hoy se dio a conocer que pasar más de 38 años, además de pagar 36 mil 906 pesos; la reparación del daño material y25 mil a favor de la madre de la menor.