ESPANTOSA MUERTE ENCONTRÓ UN JOVEN AL SALIR DISPARADO DE UN JETTA TRAS VOLCADURA, EL CONDUCTOR RESULTO LESIONADO.

Local

Los hechos se registraron la noche de este sábado cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera estatal 89, que conduce a la comunidad López Mateos, en el municipio de Asientos, se había registrado la volcadura de un vehículo y había personas en el interior.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y paramédicos quienes al llegar a la altura del rancho El Fénix, se percataron de que se trataba de un Jetta color gris, modelo 2005, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, el cual se encontraba sobre sus cuatro llantas, con daños en el toldo.




Ante lo cual procedieron a acercarse a la unidad para recatar a los ocupantes, así extrajeron al conductor, quien fue identificado como Mario Alberto, de 30 años de edad, quien fue atendido por los paramédicos, los cuales confirmaron que presentaba lesiones de consideración, por lo que requería ser trasladado a recibír atención médica a las instalaciones del Hospital General de Zona número 3 del IMSS.

Mientras que su acompañante, que salió eyectado del vehículo fue identificado como Sebastián García, de 28 años de edad, lamentablemente al ser atendido, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.




Por lo cual se acordonó el lugar y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

De acuerdo a los indicios, el vehículo se desplazaba a exceso de velocidad, lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante y se saliera de la cinta asfáltica, tras lo cual se generó la volcadura en la que el auto dio varias volteretas hasta quedar sobre sus llantas.