Los hechos se dieron la madrugada de este viernes cuando a los servicios de emergencia reportaron que a las afueras de un Bar ubicado en Jesús María se había registrado un altercado y una persona se encontraba lesionado.
Al sitio se trasladaron Policias Municipales de Jesús María quienes se encontraron con Gerardo Durón Vázquez, de 47 años, quien presentaba un balazo en la zona de abdomen, por lo que cual en una ambulancia fue trasladado al Hospital Hidalgo, donde actualmente se encuentra encamado.
Sobre los hechos este hombre declaro que acudió a un bar con razón social “El Potrero”, el cual se encuentra ubicado en la calle Feliciano Martínez en Chicahuales, esto en compañía de varios amigos.
Ya durante las madruga y todos con copas de más, comenzaron a discutir con otro grupo de borrachos, por lo que de las palabras pasaron a los golpes.
La pelea se trasladó hasta la calle, de pronto uno de los participantes saco un arma de fuego y le comenzó a disparar a Gerardo Durón, quien recibió el balazo en el abdomen.
Los agresores al verlo lesionado abordaron una camioneta en color blanco y se dieron a la fuga sin que fuera detenidos.
En el lugar de los hechos solo se encontró un casquillos percutidos calibre .22
