Este martes se le dictó sentencia a Moisés Veloz Narváez, de 40 años, quien pasara 40 años en la cárcel tras ser acusado por el delito de Feminicidio, después de que asesinara a su propia hija de 2 años.
Desde el mes de marzo de 2021, Moisés, comenzó a golpear a la niña, al sospechar que no tenía parentesco con ella, aumentando gradualmente la gravedad de los episodios.
De tal manera que el día primero de octubre del 2021, la menor se encontraba bajo el cuidado del imputado al interior de un domicilio ubicado en la calle Cinco de mayo de la colonia Las Flores del municipio de Calvillo.
En un momento determinado, transcurrido aproximadamente entre las 02:30 y las 03:00 horas, Moisés se enojó bastante y agredió de manera brutal a la niña, empleando agentes contundentes, siendo los golpes de tal magnitud, que ocasionaron que perdiera la vida.
En el momento oportuno, los Elementos de la Comisaría General de la Policía de Investigación, cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Moisés, para después trasladarlo ante el Juez de Control para la determinación de su situación jurídica.
Posteriormente, se llevó a cabo la audiencia de individualización de sanciones, en la que se le impuso la pena de 40 años de prisión y el pago de 500 días de multa, consistentes en 708 mil 500 pesos, además del resarcimiento del daño moral por la cantidad de 1 millón 417 mil pesos, así como la reparación del daño a favor de la familia de la víctima.





