Los responsables tras nacer, lo colocaron en dos bolsas.
Lamentable historia quedó al descubierto la noche de este lunes cuando a los servicios de emergencia reportaron que sobre la calle Recinto Agave en el Fracc. Valle de los Cactus habían encontrado un bebé al interior de un contenedor.
Al sitio se trasladaron policías y paramédicos, quienes se encontraron con una pepenadora, quien declaro que minutos antes al estar buscando botellas en el contenedor que allí se ubica, cuando de pronto le llamo la atención una bolsa en color rojo, por lo que al momento de revisarlo, se llevó una impresionante impresión, al interior estaba un bebé el cual todavía tenía el cordón umbilical, por lo que inmediatamente lo rescataron y envolvieron en cobijas.
Paramédicos inmediatamente llevaron al bebé a la ambulancia, donde tras varios minutos lograron que reaccionara, por lo que inmediatamente lo llevaron al Hospital 2 del S.S, donde tristemente minutos después confirmaron su muerte.
Se logró conocer que el bebé era una niño de entre 6 y 7 meses, la policía ministerial ya inició las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.




