La triste tragedia se dio la tarde de este miércoles cuando a los servicios de emergencia reportaron que en el Barrio de Guanajuato en Calvillito un menor de edad había sido atropellado por un vehículo y que el menor se encontraba tirado en el piso sin reaccionar.
Al sitio se trasladaron policía viales y paramédicos que confirmaron que el infante ya había fallecido, a unos metros de distancia estaba un vehículo Altima en color blanco, donde su conductora fue detenida en el lugar.
Sobre el accidente se mencionan dos versiones, la primera Paola Esparza Gutiérrez, circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Irapuato por lo que no le dio tiempo de detenerse cuando el pequeño cruzaba la calle, golpeándolo con la parte delantera, provocándole una muerte instantánea.
La segunda versión es que Elías López de 6 añitos, salió corriendo de su casa, al intentar cruzar la calle, lo hizo sin precaución estrellándose contra el costado del Altima, para después salir rebotado, golpeándose su cabecita contra las piedras del piso, provocándole la muerte.
Ya será la Fiscalía quien determine que paso realmente, cabe mencionar que tras la muerte de Elías la mamá en todo momento estuvo abrazado a su hijo pidiéndole que se fueran a la casa, tuvo que ser convencida por las autoridades para que pudieran hacer el levantamiento de su cuerpecito.




