Ya no están en Aguascalientes los dos sicarios que acabaron con la vida de un hombre cuando viajaba en una camioneta sobre Miguel de la Madrid, según las investigaciones llegaron a la central camionera donde tomaron un autobús para abandonar nuestro estado.
Según el Fiscal de Aguascalientes, esto sujetos ya están plenamente identificados, quienes después de matar al empresario Antonio Álvarez Flores, de 74 años y dejar ahí una motocicleta corrieron por la calle Sierra Nevada.
En este sitio ya eran esperados por un hombre y una mujer en un automóvil Nissan Sentra azul y con placas HFE-263-B de Guerrero, una vez que abordaron la unidad escaparon hacia San Francisco de los Romo, en la calle Venezuela del fraccionamiento San José de Buenavista, donde tenían una casa de seguridad donde incluso se cortaron hasta el cabello y uno de ellos la barba.
Ahí dejaron el vehículo y en un taxi se fueron a la Central Camionera donde abordaron un autobús de pasajeros para abandonar el Estado, donde ya les sigue la pista la Fiscalía.



