YA ES BUSCADO POR LAS AUTORIDADES.
Esta lamentable historia se registró la noche de este lunes en calle El Cerrito, Colonia Campestre en el municipio de Pabellón de Arteaga, en donde se encontraba la hoy lesionada, junto con su esposo, identificado como Luis Enrique Vázquez Coronado.
Según los primeros datos recabados, la pareja sostuvo una fuerte discusión, pero este sujeto totalmente fuera de control, tomo un recipiente que contenía gasolina y posteriormente le prendió fuego, la mujer comenzó a gritar desesperada pidiendo ayuda.
En este domicilio se encontraba sus 3 hijos, quienes se encontraban en una habitación y tras escuchar los gritos de su mamá salieron y la vieron envuelta en llamas, los pequeños de 14, 13 y 7 años de edad se dieron a la tarea de auxiliar a su mamá.
Los dos más pequeños apagaron a la señora y el mayor salió a la calle para pedir ayuda, en tanto que el agresor aprovecho esta situación para darse a la fuga.
Un automovilista que pasaba por el lugar, se detuvo y tras escuchar la narración del menor, subió a la mujer a su carro y la traslado al Hospital General de Pabellón de Arteaga dónde la víctima fue estabilizada y posteriormente trasladada ahora al Hospital Hidalgo, donde reportan su estado como delicado, ya que presenta quemaduras en el 30% de su cuerpo de segundo y tercer grado.
La policía ya iniciando una cacería para dar con su paradero.

