Esta verdadera historia de terror se registró la madrugada de este lunes cuando a la puerta de acceso de la carretera 70 Oriente, esto en el municipio del Llano, llego un camión Torton kenworth en color blanco propiedad de la empresa ¨Ibarra Mayoreo¨ con número económico 1034.
Al acercarse los Policías Estatales destacamentados en el lugar, observaron que el conductor y su acompañante se encontraban lesionados, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia que confirmo la muerte del hombre que viajaba en el asiento del copiloto, mientras que el conductor fue llevado al Hospital 2 del S.S, donde actualmente se encuentra encamado.
Quien murió fue identificado como Hilario Mata Martel de 28 años, quien presentaba un balazo en la cabeza, en tanto que el lesionado Juan Manuel Hermoso Córdoba de 25 años, presentaba una lesión en el tórax.
El único sobreviviente, declaro que al circular por la 70 oriente proveniente de San Luis Potosí, al llegar a la zona de Matancillas en Jalisco es interceptado por un vehículo en el que viajaban varios sujetos armados, los cuales les exigían que detuvieran su marcha, pero ellos decidieron acelerar, provocado que los civiles armados disparan en al menos 4 ocasiones contra el torton lesionado a los ocupantes.
Tras el ataque los agresores regresaron a territorio de Jalisco, en tanto que las victimas llegaron a Aguascalientes a pedir ayuda.



