TENIAN CANCER TERMINAL.
Las autoridades del estado de Yucatán confirmaron que las mujeres halladas muertas en un hotel ubicado en el norte de Mérida se quitaron la vida.
Se pudo saber que la causa de muerte de ambas mujeres fue asfixia mecánica por oclusión de vías aéreas que ellas mismas se provocaron.
Aunque las autoridades no dieron más detalles, según datos obtenidos por medio de fuentes policiacas se pudo saber que en el cuarto donde estaban los cuerpos, como se informó en su momento, se encontraron dos cartas póstumas y envases de medicamentos, de modo que la ingesta de éstos últimos habría causado la muerte de las mujeres.
Se pudo averiguar que ambas son del estado de Aguascalientes y que en sus respectivas cartas señalaban que estaban enfermas de cáncer terminal.
Una de las mujeres, identificada como R. L. A., tenía 71 años de edad y la otra 60. Hasta el momento no han logrado identificar plenamente a la segunda víctima, por lo que tampoco existe certeza de que haya un parentesco familiar o una relación entre ellas.
