LLEGO DE TRABAJAR Y ENCONTRÓ A SU ESPOSO SIN VIDA EN MUJERES ILUSTRES.

Local

Presentaba un balazo en la cabeza.

Los hechos se dieron a la 11 46 de la noche de este martes cuando a los servicios de emergencia reportaron que en la calle María Montessori casi esquina con Poliducto del Fracc. Mujeres Ilustres, se encontraba una persona sin vida y en medio de un charco de sangre.




Al sitio se trasladaron policías y paramédicos que solo confirmaron la muerte de Luis Gerardo Ponce Reyes 36 años, quien a simple vista presentaba una herida por arma de fuego, por lo que la zona fue acordonada en espera de servicios periciales.

Al entrevistarse con la esposa de la víctima Cinthia Guadalupe de 30 años, esta declaro que llego al domicilio luego de concluir su jornada de trabajo, que al ingresar se llevó una terrible escena, encontró a su esposo tirado en el piso y en medio de un charco de sangre, presentando una lesión en la cabeza.




En una primera instancia se hablaba de que este hombre se pudo quitar la vida dándose un balazo, sin embargo no se encontró el arma, por lo que la principal línea de investigación es que estuvo con alguien reunido y este lo agredió.