Los hechos se dieron la tarde de este miércoles cuando la víctima, abogado de una inmobiliaria, regresaba a Aguascalientes a bordo de un Chevrolet Spark color blanco, para lo cual decidió tomar la carretera libre Aguascalientes-Lagos de Moreno.
Al llegar a Encarnación de Díaz Jalisco, en escena apareció un vehículo en color negro, donde viajaban varios sujetos, una vez que se emparejaron uno de ocupantes que portaba un arma de fuego quien le indico que se detuviera.
El abogado al ver esto se enfreno de manera repentina, ocasionando que el vehículo de los delincuentes se detuviera 30 metros más adelante, de la unidad se bajaron dos sujetos de 20 años aproximadamente, quienes portaban dos armas de fuego.
En ese momento el hidrocálido arranco a toda velocidad, escapando del lugar, generando que los malandros le dispararan en varias ocasiones, haciendo blanco en el Spark, presentando dos impactos en el lado derecho.
El abogado logro llegar a la puerta de acceso sur, donde fue resguardado por policías Estatales y elementos de la Guardia Nacional, en cuanto a los delincuentes no fueron detenidos.
Al mismo tiempo, policías estatales y agentes de la Guardia Nacional implementaron un operativo en la zona, pero no lograron localizar a los asaltantes. Cabe destacar que el Chevrolet Spark presentaba dos impactos de bala en la puerta trasera del lado derecho.


