JOVEN HIDROCÁLIDO ES LOCALIZADO SIN VIDA EN LAGO DE CALIFORNIA

Local

Abandono Calvillo para reunir dinero para construir su casa para su esposa e hijos.

Un joven originario del municipio de Calvillo, Aguascalientes, fue encontrado muerto en un lago de la ciudad de Gilroy, en el estado de California. Gabriel Lara de Lara, de 21 años, había emigrado a Estados Unidos para trabajar y construir una casa para su esposa y dos hijas en México.




Según las autoridades, Gabriel se comunicó con su padre por última vez el 30 de noviembre, cuando le informó que iba a reunirse con amigos. Sin embargo, nunca regresó a su casa. Su familia reportó su desaparición el 1 de diciembre, y agentes del Sheriff iniciaron su búsqueda.

El 5 de diciembre, la camioneta de Gabriel fue localizada abandonada en un costado de la carretera en Monterrey Road y cerca de Rucker Avenue. Las puertas estaban abiertas, al igual que la guantera, y el teléfono celular estaba en el asiento del lado derecho.




Finalmente, el 15 de diciembre, el cuerpo de Gabriel fue encontrado flotando en un lago cerca de las vías del (link unavailable) Su padre, Eleodoro Lara, lo identificó principalmente por una chamarra que llevaba puesta al momento de su desaparición.

La Oficina del Forense del Condado de Santa Clara aún desconoce las causas de la muerte, ya que no se tienen todavía los resultados de la autopsia. Sin embargo, los familiares de Gabriel presumen que fue asesinado.