JOVENCITA DE 18 AÑOS DA A LUZ EN LOS BAÑOS DE LA CLÍNICA 9 POR FALTA DE ATENCIÓN.

Local

Este lamentable caso se registró la noche de este martes, cuando una jovencita de 18 años al estar en su domicilio de pronto comenzó a sentir un fuerte dolor en el vientre, lo que le causo alerta tomando en cuenta que presentaba un embarazo de varias meses.

Junto su mamá se trasladó de emergencia y por cercanía a la Clínica 9 del S.S, al llegar al sitio al personal le explicaron la situación que era urgente un doctor que la valorara.




De manera increíble el personal médico, le comento que no la podían atender ya que el carnet no estaba vigente, que tenía que actualizarlo, es por eso que la mamá de la joven fue a realizar el trámite, mientras que ella se quedó sentada en la sala de espera, a pesar de los fuertes dolores, nadie salió revisarla.

Minutos después la joven en estado de gravidez se trasladó al baño, donde su bebé, nació en la taza, la jovencita comenzó a gritar, una mujer que se encontraba ahí, corrió a exiliarla, rescatado al niño recién nacido.




Fue hasta ese momento cuando ahora si personal médico se acercó auxiliarla, reportan que la mamá y el bebé esta en recuperación, pero su exigen una investigación porque esta negligencia estuvo a punto terminar en una tragedia.