TIRAN A BEBÉ DE 6 MESES DE GESTACIÓN EN CONTENEDOR DE CERRO ALTO, UN PERRITO LO ENCONTRÓ Y SE LO ESTABA COMIENDO.

Local

Esta terrible historia se registró pasadas las 2 de la tarde en el cruce de la calle Cerro del Pinar esquina con la Avenida Pensadores Mexicanos en el Fracc. Cerró Alto.

Un vecino de la zona que iba pasando por el lugar, observo que un perro conocido como ¨Simba¨ se estaba comiendo algo, por lo que decidió acercarse, llevándose una espeluznante escena, se trataba de un bebé, por lo que inmediatamente fue y le avisó al dueños el can, a quien tuvieron que aventarle agua para que lo soltara.




Tras el hallazgo taparon el cuerpo del producto con una cubeta mientras daban parte a los cuerpos de emergencia, arribando paramédicos y policías municipales que confirmaron al tragedia y acordonaron la zona en espera de la llegada de servicios periciales.

En el lugar de logro conocer que el bebé tenia 6 meses de gestación, por lo que ya estaba perfectamente formado, que incluso tenia cabello negro, que el perrito que se había comido parte de sus piernas.




La autoridad ministerial hizo el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones y tratar de establecer quien tiro el bebé de 6 meses de gestación en el contenedor de la basura.