YA FUE ENVIADO AL CERESO EL DESQUICIADO SUJETO QUE ACABO CON LA VIDA DE SU ABUELITA Y DEJO AGONIZANDO A SU MAMÁ.

Local

LA DEFENSA ESTÁ ARGUMENTANDO QUE ESTA ¨LOCO¨ PARA QUE NO SEA CASTIGADO.

Este miércoles Abraham Alejandro Villalpando de 31 años ya fue enviado al CERESO de la salida Calvillo, luego de que fuera acusado por el delito de Feminicidio luego de que matara a su abuelita y tentantiva de feminicidio tras la agresión a su mamá, quien lucha por su vida.
Este mismo día se llevo a cabo la audiencia, donde la defensa está tratando de demostrar que el feminicida está mal de sus facultadas, por lo que tendría que ser una inimputable y tendría que recibir un trato especial, situación que se determinar durante el proceso, pero que se ha vuelto una realidad que se pudiera dar.




Esta escalofriante historia se registró poco antes de las 2 de la mañana de este lunes en la José H. Escobedo del Fracc. Lomas de Santa Anita, cuando se recibe la llamada de una mujer quien refiere que su hermano se encontraba agresivo y que lesionó con un cuchillo a su mamá y a su abuela la cual se encuentra inconsciente y en un charco de sangre.

Al lugar del reporte se trasladan policías municipales y estatales, quienes al entrar al domicilio, observaron una escena escalofriante, en la parte baja del domicilio encontraron a una mujer de edad con múltiples heridas penetrantes en diferentes partes en su cuerpo, así como una impresionante golpe en el rostro que le provoco incluso un hundimiento, al revisarla confirmaron que ya no presentaba signos vitales
En la segunda plante el inmueble los servicios de emergencia encontraron a una mujer de la tercera edad, quien presentaba heridas penetrantes en el tórax y la espalda, por lo que en CODIGO ROJO fue llevada al Hospital Hidalgo.




Vecinos del lugar le mencionan a los policías informaron a los policía que el agresor se había dado a la fuga hacia Avenida Convención y otro vecino se fue en su persecución por lo que varias unidades se dan a la tarea de ubicarlo, siendo ubicado muy cerca del bodega Aurrera de Santa Anita.

Quien desafortunadamente murió Margarita Gaytán de 80 años aproximadamente, la lesionada fue la señora Mónica Villalpando de 60 años aproximadamente y el agresor Abraham Alejandro Villalpando quien ya se encuentra tras las rejas.

En información proporcionada por vecinos señala que Abraham desde la tarde del domingo ya se encontraba bajo los efectos de alguna droga y quien ya había agredido a su madre y abuela tras discutir con ellas luego de que le dijeran que lo iban a anexar por su adicción a las drogas.