MUERE ADOLESCENTE DE 16 AÑOS AL SER ATROPELLADO POR UN CAMIÓN SIN CONDUCTOR EN UNA EMPRESA DE TRITURADOS.

Local

La víctima de este lamentable accidente ya fue identificada como Jesús Santiago Ramírez, de 16 años. El hecho se registró en el interior de la empresa Triturados Rangel, ubicada en la carretera 60, kilómetro 4, Cumbres III, la mañana de este sábado.




En un principio se mencionó que el menor había perdido la vida tras un derrumbe que lo dejó atrapado; sin embargo, el reporte de las autoridades indica que un camión de volteo marca Internacional, color blanco, comenzó a moverse en reversa hacia la tolva, atropellando al adolescente, quien murió de manera instantánea.

Inicialmente se pensó que se había tratado de un descuido del chofer, pero al acercarse al vehículo se dieron cuenta de que no había nadie conduciéndolo. Con ayuda de un tractor, movieron el camión hacia adelante y localizaron el cuerpo del menor prensado.




De inmediato solicitaron los servicios de emergencia, quienes, al arribar, confirmaron la ausencia de signos vitales. El padre del menor, quien trabaja en el lugar, señaló que había dado su consentimiento para que el adolescente trabajara en la misma empresa.