BORRACHO EMBISTE A FAMILIA Y MATA 2 DE SUS INTEGRANTES Y DEJA A 3 AGONIZANDO, EL COBARDE SE DIO A LA FUGA.

Local

a tragedia se dio la tarde de este domingo en la Carretera Estatal 68 en la comunidad San Antonio de Montoya en el municipio de El Llano.
El responsable viajaba en una camioneta Chevrolet Silverado en color plata, mientras que las víctimas viajaban en un Nissan Tsuru en color rojo, donde viajaba una familia completa.




Sobre los hechos, se logró establecer en el lugar de los hechos que ambos vehículos circulan sobre la estatal 68 en dirección oriente-poniente, esto quiere decir del Llano a San Antonio de Montoya.

El Tsuru circulaba en condiciones normales, al llegar a la comunidad de San Antonio de Montoya disminuye su velocidad por la presencia de reductores de velocidad y de topes en la carretera, los cuales tiene solo unos días que los colocaron, de pronto en escena apareció la camioneta Chevrolet a velocidad inmoderada, impactando por alcance al Tsuru proyectándolo hacia el frente aproximadamente 50 metros en tanto que la Chevrolet se salió de la cinta asfáltica quedando en un predio rústico aproximadamente a 50 metros de la carretera, su conductor baja del vehículo y se da a la fuga del lugar.




Testigos del percance al ver esto dieron parte a los cuerpos de emergencia, arriando paramédicos quienes se encontraron con el conductor Alejandro Flores de 39 años, quien era acompañado por Belia Esparza de 59 años, Adrián Flores Robledo de 11 años, Antonio de Jesús de 16 años, André Alejandro de 5 años, así como una mujer de 34 años.




Los rescatistas trasladaron en CÓDIGO ROJO, a Antonio de 16 años, André de 5 años, Alejandro de 39 años mientras que en código amarillo, a la mujer de 34 años

En la parte trasera del vehículo atrapados se encontraban sin vida Belia de 59 años y Adrián de 11años.

Hasta el momento el responsable no ha sido identificado.