MUERE NIÑO DE 5 AÑOS AL SER ARRASTRADO POR UN CABALLO MIENTRAS PASEABA EN EL.

Local

Los hechos se registraron cuando al 911 se reportó que en la calle Suspiro, ubicada casi en el cruce con la carretera 18 en la comunidad de Valladolid, en Jesús María, se encontraba un niño de 5 años de edad lesionado el cual no respondía a ningún estímulo.

Al llegar Policias Estatales y Paramédicos detectaron al menor sobre la cinta asfáltica e intentaron brindarle los primeros auxilios, sin embargo, en ese momento determinaron que ya no contaba con signos de vida.




La madre del menor, de nombre Roxana de 34 años de edad, refirió que su hijo se encontraba montando a caballo, cuando repentinamente perdió el control del equino y al caer, uno de sus pies se atoró en el estribo, siendo arrastrado por el equino varios metros.

El menor, que respondía al nombre de Pedro Adrián, quedó inconsciente debido a que había sufrido lesiones diversas, principalmente en el cráneo, así como fracturas en ambas piernas.




Finalmente, los uniformados acordonaron el área y dieron aviso a personal de servicios periciales para que se efectuara el levantamiento del cuerpo.