TRAS UNA DISCUSIÓN UN SUJETO GOLPEO Y ENCERRÓ A SU ESPOSA Y SUS HIJOS EN EL BAÑO DE LA MUEBLERÍA.

Municipios

Fueron vecinos de la calle Madero, de la zona centro de Rincón de Romos, quienes se comunicaron al 911 para reportar que en el interior de la mueblería con razón social “Bico”, se escuchaban golpes y llantos, así como los gritos de una mujer pidiendo ayuda.

Inmediatamente, policías estatales se trasladaron a dicha negociación en donde escucharon los gritos y llanto de varios menores, por lo cual ingresaron para verificar que su vida no estuviera en peligro.




Sin embargo, en ese momento se encontraron con quien dijo llamarse Francisco Javier, de 37 años de edad, quien les indicó que no era nada, que era su esposa y sus hijos, pero estaban haciendo berrinche.

A pesar de ello, los oficiales se trasladaron al sanitario donde abrieron la puerta y se percataron que los menores estaban encerrados en el baño, por lo que inmediatamente abrieron la puerta para liberar a tres niños, percatándose que junto con ellos se encontraba su madre de nombre Reina Lucia, de 29 años de edad.



En ese momento, la mujer señaló que instantes antes había sostenido una fuerte discusión con su esposo, quien en determinado momento comenzó a golpearla, sin embargo, sus hijos comenzaron a gritar para defenderla, por lo que el presunto agresor comenzó a insultarlos y jalonearlos hasta encerrarlos a todos en el baño.

Ante el señalamiento de los afectados, fue detenido Francisco Javier de 37 años de edad, quien junto con los afectados, fueron trasladados al Centro de Justicia Para Mujeres.