El acto de adquirir un automóvil nuevo suele convertirse en un momento especial que muchos conservan con fotografías o videos, sin embargo un comprador se llevó un pésimo sabor de boca luego que tras adquirir el vehículo lo estampó contra la pared del concesionarios; el video fue grabado por uno de sus acompañantes y se ha vuelto viral en las redes sociales.
El lamentable suceso ocurrió en la India, en donde el cliente de una concesionaria estrelló su vehículo nuevo contra las paredes del negocio en el momento justo en que se disponía a abandonar el inmueble, el momento fie grabado y subido a las redes en donde la grabación se ha vuelto todo un suceso viral.
Uno de los acompañantes del conductor grababa la escena desde el instante en que le fueron entregadas las llaves y abordó el coche; sin embargo la falta de pericia y el haber confundido el freno con el acelerador condujo al fatídico momento en el que a toda velocidad se dirigió contra la pared del concesionario con los trágicos resultados.
Poco le duró el gusto
La escena fue grabada a detalle por una de las personas que acompañaban al usuario ante la mirada atónita y de desconcierto de los empleados del establecimiento. El video, que debería haber sido testimonio de la celebración por la adquisición del auto nuevo, se convirtió en la mofa de miles de usuarios que lo compartieron en las redes.
En la grabación se aprecia salir al Minivan Kia Carnival de la sala de exhibición en la que se encontraba y dirigirse sin temor y a toda velocidad contra una de las paredes del concesionario, pocos pensarían en ese momento que su siguiente parada sería el taller mecánico ya que los daños fueron considerables.
Al final del video se ve a los acompañantes acercarse al incrédulo conductor quien, sentado aún en su asiento, no daba crédito a su osadía. Tal parece que confundió las indicaciones que le dio uno de los empleados segundos antes de abandonar la agencia de vehículos, sin embargo su poco tacto y sentido común lo llevaron a impactarse de lleno contra la pared y echar abajo sus planes de celebración por haber adquirido su coche nuevo.
