La Fiscalía General dio a conocer la captura de Oscar Adolfo, a quien se le acusa por el delito de Atentados al Pudor y Violación Equiparada, en contra de una menor de edad, por lo que actualmente se encuentra en el CERESO, ya que se dictó el auto vinculación y será en 3 meses que se determine su situación jurídica.
Los hechos se dieron en el mes de diciembre del año 2020, cuando el ahora detenido se desempeñaba como pastor de una Iglesia Cristiana, situación que aprovecho para ganarse la confianza que los padres de la menor, ya que fueron en varias ocasiones en el quedó a solas la con la víctima, situación que aprovecho este degenerado para manosearla y atacarla sexualmente.
A pesar de las amenazas de las que fue objeto por parte del pastor, la afecta les revelo a su padres la pesadilla que vivió a manos del guía espiritual, quienes sin pensarlo, lo denunciaron penalmente.
Tras varias semanas de investigación, se comprobó el ataque sexual del pastor cristiano, por lo que fue detenido y enviado al CERESO, donde espera que dure muchos años por lo hizo.
