Karma instantáneo para un desalmado sujeto que asesino a su sobrino de 8 años en Calvillo, después de que el padre de este le negara dinero para que siguiera drogándose, hoy en las instalaciones del Hospital Hidalgo murió a causa del COVID.
Según se logró conocer Roberto Carlos, de 35 años, al momento de consumar el homicidio ya se encontraba contagiado del vuris, al ser presentado en la Fiscalía, comenzó a presentar síntomas que afectado su salud, por lo que fue trasladado al Hospital Hidalgo, donde confirmaron que tenia COVID.
Con el paso de los días su salud fue empeorando, durante 13 días de luchar, perdió la batalla, muriendo este lunes por la mañana en las instalaciones del Hospital Hidalgo, por lo que nuca pagará en vida el daño que le hizo a una familia.
Cabe recordar que este crimen que impactó a Aguascalientes, se registró el pasado 8 de Agosto cuando al 911 reportaron que en la calle 16 de septiembre, en la comunidad Crucero de las Pilas, un sujeto estaba agrediendo a una familia con un arma blanca.
En ese momento se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales, quienes al llegar al lugar, debido a la gravedad del reporte, ingresaron al domicilio y observaron al responsable cuando forcejeaba con el afectado, ya que intentaba quitarle la vida, por lo cual se apresuraron a realizar la detención de quien dijo llamarse Roberto Carlos, de 35 años de edad, a quien lograron despojar del cuchillo con el cual atacaba a Alfonso, de 40 años.
Una vez que lograron controlarlo y esposarlo, se dieron a la tarea de solicitar el apoyo de una ambulancia y brindarle los primeros auxilios al lesionado, quien presentaba seis heridas punzo cortantes, en diversas partes del cuerpo.
En ese momento, el afectado les pidió que auxiliaran a su hijo Said Alejandro, de 8 años de edad, quien presenta una profunda herida en el cuello.
Al llegar los paramédicos, confirmaron que el menor ya había perdido la vida, mientras que Alfonso fue llevado a las instalaciones del Hospital General de Calvillo.
Al salir con el presunto responsable, los vecinos se les fueron encima y lograron golpearlo en varias ocasiones, obligando a los oficiales a protegerlo y abordarlo a la radiopatrulla, en la cual fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General.
Al ser cuestionado, el lesionado mencionó que el detenido es su primo y había llegado a su casa para exigirle que le prestara dinero para comprar droga, pero al negarse, se puso como loco y se primero contra el menor a quien atacó con el cuchillo y le provocó una herida profunda en el cuello, para luego atacarlo a él.






