Circulaba a exceso de velocidad y arrastro por más de 100 metros a la víctima.
La tragedia se dio la mañana de este viernes cuando a los servicios de emergencia reportaron que sobre la Avenida Siglo XXI y Picacho Oriente frente a Cumbres, una mujer había sido atropellada por una camioneta de trasporte de personal.
Al llegar policías viales y paramédicos confirmaron la mujer que habían atropellado desafortunadamente perdió la vidas, en tanto que Policías metros más adelante detuvieron al conductor, que había tratado darse a la fuga.
Sobre los hechos, se logró conocer que la víctima se llamó María Cruz montes Vázquez, quien era vecina de la Colonia Cumbres, quien minutos antes había salido de su domicilio para ir a trabajar a la empresa Flex, ubicada en la 45 Norte.
Al intentar cruzar Siglo XXI, fue impactada brutalmente por una camioneta Toyota de la empresa de transporte de personal ¨Trasportes Ambriz¨ a cual era tripulada por Gerardo Ambriz Guerrero de 34 años, quien a versión de los vecinos se desplazaba a exceso de velocidad, incluso a pesar de impactarla, nunca se detuvo.
Luego de impactarla, todavía se la llevo arrastrando cerca de 100 metros, hasta que la mujer cayó al piso muriendo de manera instantánea.
En cafre intento darse a la fuga, pero una patrulla que vio el accidente le dio alcance en Siglo XXI y Bulevar Guadalupano.












