Según testigos no traía las medidas de seguridad necesarias.
La tragedia se dio la tarde de este jueves cuando a los servicios de emergencia reportaron que sobre la Avenida Colosio, antes de llegar a Prolongación Zaragoza, un hombre había caído de un espectacular, al llegar al lugar bomberos municipales y personal de protección civil confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
La víctima fue identificada como Aldair Antúnez Navarro, de 28 años, quien era trabajador de la empresa Grafica, junto con 3 compañeros llegaron a este predio para color una lona en un espectacular que allí se localiza.
Según testigos, primero subieron sus compañeros a la parte más alta, que son 40 metros aproximadamente, al final fue Aladair, al estar a punto de llegar a lo más alto, se resbalo en el último escalón, pero como no traía arnés, cayó al vació estrellándose brutalmente en el techo de una clínica de Belleza, muriendo de manera instantánea.
Sus compañeros dieron parte a los cuerpos de emergencia, arribando paramédicos de la cruz roja, que nada pudieron hacer por él, personal de servicios periciales se encargaron de hacer el levantamiento del cuerpo.










