CAYÓ EL FEMINICIDA DE PABELLÓN DE ARTEAGA, SE FUE A ESCONDER A LA CASA DE SU HERMANA EN LAS LADRILLERAS DE LOS ARELLANO.

Local

EL TAMBIÉN TERMINÓ QUEMADO, POR LO QUE FUE LLEVADO AL HOSPITAL.

Al mediodía de este miércoles elementos de la Policía Ministerial lograron la captura de Luis Vázquez Coronado, quien se encontraba escondido en la casa de su hermana en las ladrilleras de los Arellano, ubicado al sur de la ciudad.

Pero este feminicida tuvo que ser trasladado al Hospital Hidalgo, ya que al momento del ataque hacia Nidia también termino con quemaduras en diferente partes de su cuerpo, por lo fue llevado en CÓDIGO ROJO al Hospital Hidalgo, donde actualmente se encuentra bajo custodia policial.




Según se logró conocer tras el ataque, se fue a esconder a la casa de su mamá ahí mismo el Pabellón, quien de manera increíble lo encubrió y la mañana de este miércoles se trasladó a la casa de su hermana aquí en la ciudad capital, incluso los vecinos lo vieron cuando llego a las 6 de la mañana, ya que no lo conocieron y lo vieron cojeando, arribando policías ministeriales para lograr su captura.

El mortal ataque se registró el pasado lunes en la calle El Cerrito de la colonia Campestre, en Pabellón de Arteaga, donde la Nidia de 34 años, vivía en un cuarto que le presto el dueño del predio en compañía de sus 4 hijos, 17, 14 13 y 7 años.




Nidia tuvo una relación con el feminicida durante un mes, pero lo dejo al descubrir que estaba loco, pero tal parece que este sujeto nunca lo supero, ya que la acosaba y amenaza, incluso en el mes de febrero la golpeó, ella interpuso la denuncia, pero nunca paso nada.

Ese día al parecer, este sujeto la saco con engaños de su cuarto, pero iba preparado, ya que al tenerla de frente de una mochila saco un garrafón con gasolina, la baño y le prendió fuego, ella al verse envuelta en llamas lo abrazo, fue en ese momento que terminó con las quemaduras, para darse a la fuga, dejando la mochila y su playera.




Los hijos la Nidia al escuchar los gritos y al salir del cuarto, la vieron envuelta en llamas, por lo que decidieron apagarla y llevarla al Hospital Hidalgo, donde tristemente murió la tarde de este martes por las quemaduras que presentaba en el 45% de su cuerpo.