Quienes no se pudieron recuperar de las graves son las hermanas Gloria Alicia de 83 años y Ana María de 94 años, quienes se encontraban recibiendo atención medica tanto en el Hospital del ISSSTE y Hospital 2 del S.S, ya que sufrieron una brutal agresión, que a la postre acabo con su vida.
Esta lamentable historia se registró la mañana de este miércoles cuando a los servicios de emergencia reportaron que en la calle Maestro Miguel Meneses en el Barrio de la Purisima, se encontraban dos mujeres de la tercera edad que habían sido agredidas.
Al sitio se trasladaron Policías y paramédico quienes se encontraron con las hermanas que presentaban golpes en diferentes partes de su cuerpo.
Dentro de las investigaciones se logró establecer que ellas vivían solas, que a pesar de su edad ellas era autosuficientes, aunque familiares y vecinos estaban al pendiente de ellas.
Según la familia, alguien que sabía de ellas, la mañana de este miércoles se metió al domicilio mientras ellas dormían con el objetivo de robar, pero al verse sorprendidos de manera cobarde las comenzaron a golpear, hasta dejarlas gravemente heridas, consumar el atraco y darse a la fuga.
Una vecina que pasaba por el lugar, al escuchar los gritos de auxilio entro al domicilio y al verlas lesionadas dio parte a los cuerpos de emergencia.
Hasta el momento no hay detenidos, aunque vecinos señalaron que vieron a dos mujeres en la zona a la hora del ataque.

