TERRIBLE TRAGEDIA. MUERE BEBÉ DE 7 MESES, SUS PAPÁS FUERON DETENIDOS, SE LES ACUSA DE MATARLO.

Local

Esta lamentable tragedia quedó al descubierto la mañana de este jueves cuando a los servicios de emergencia reportaron que sobre calle Calavera el Morrongo en el Fracc. Guadalupe Posada se encontraba un bebé que no reaccionaba a ningún estímulo.

Al sitio se trasladaron Policias Estatales, Municipales y paramédicos quienes al ingresar a un cuarto de una segunda planta observaron al pequeño quien ya no presentaba signos de vida, de hecho ya se encontraba frio incluso.




Al entrevistarse con la mamá de nombre Guadalupe de 32 años, conocida como la Lupe, que por cierto estaba drogada y con el Papá de nombre Josué de 22 años que estaba alcoholizado, revelaron que desde el miércoles el pequeño de 7 meses, estaba enfermo, presentando mucha fiebre, por lo que decidieron llevarlo a una farmacia de similares, donde el medico les indico que era necesario de manera urgente que lo llevaran a un hospital, por el estado de salud del pequeñito.

Sin embargo ellos hicieron caso omiso y regresaron a su casa, donde según ellos estuvieron al pendiente, que en la madrugada se quedaron dormidos, que al despertarse por la mañana fueron a ver como estaba el pequeñito, confirmando que ya había fallecido, por lo que dieron parte a los cuerpos de emergencia, arribando al lugar, para solo confirmar su muerte.




Al llegar la policía ministerial y periciales, al revisar al angelito confirmaron que presentaba lesiones lo que hacía pensar que lo mataron, por lo que fueron detenidos y llevados a la Fiscalía, mientras la necropsia de ley confirma las causas de la muerte.

Cabe mencionar que el bebé, no había sido registrado, incluso nació en una casa, por lo que no se tenía registro de él, padre y madre eran adictos a las drogas, incluso la misma familia revelaron que se drogaban con cristal frente al niño, por lo que al estar en estado inconveniente no era atenido como lo requería.




Además la Lupe tenía otros tres hijos, los cuales el DIF se los quito por su vicio y porque los maltrataba, de ahí que ya tenían antecedentes de maltrato infantil, por lo que junto con su pareja son los sospechosos de darle muerte el pequeño Josué.