MUEREN 2 MOTOCICLISTAS, QUE RESULTARON SER HERMANOS TRAS BRUTAL ACCIDENTE EN LA 45 NORTE.

Local

Vaya tragedia se registró la noche de este domingo en sobre la 45 Norte, casi con su cruce con la Avenida Colosio frente al Hotel los Arcos, que dejo como saldos dos muertos y 2 lesionados.

Todo comenzó cuando el conductor de una motocicleta Honda Cargo, color blanco se desplazaba sobre el Bulevar a Zacatecas, en el sentido de circulación de norte a sur, al entrar al paso a desnivel de Altaria, algo ocurrió que perdió el control del manubrio sufriendo una aparatosa caída.




Al ver esto, uno de los guardias del Hotel las Trojes corrió auxiliarlo, al igual que una trabajadora de Altaria que pasaba por el lugar, a los pocos minutos llegó otro hombre a bordo de una motoneta Italika, que resultó ser hermano de quien se había caído.

Algunos otros conductores se detuvieron al ver el accidente, sin embargo de pronto apareció en escena una camioneta Frontier en color blanco, la cual era desplazaba a exceso de velocidad y conductor Miguel Ángel, de 50 años, no se percató del accidente por lo embistió a las 4 personas que encontraban en el lugar.




En el lugar mató a los dos motocicletas, al guardia lo dejo seriamente lesionado y la mujer solo le provoco algunas lesiones, tras el impacto la camioneta derribo señalamientos y se llevó arrastrando la motoneta hasta que no pudo avanzar sobre la lateral.

Testigos dieron parte a los cuerpos de emergencia, que confirmaron la muerte de los motociclistas, el guardia fue llevado al Hospital 3 del S.S y el conductor que provoco la tragedia fue detenido en el lugar de los hechos.

Posteriormente las víctimas fueron identificadas, resultaron ser hermanos, quien se cayó se llamó Eduardo Bonilla Cabral de 60 años y quien llego auxiliarlo se llamó Enrique Bonilla Cabra de 69 años.