LUCHA POR SU VIDA TRAS SER GOLPEADO EN LA CABEZA DURANTE RIÑA EN LA RIBERA DEL SOL, EL LESIONADO NADA MÁS IBA PASANDO POR EL LUGAR.

Local

Este domingo 22 de diciembre por la madrugada, un joven de 26 años fue encontrado con una impresionante herida en la cabeza en la calle Ribera Soto la Marina del fraccionamiento Ribera del Sol. Según testigos, la herida fue causada por una riña campal que se registró en la zona.




El joven, identificado como Genaro, presentaba una herida profunda entre la ceja y la sien, que le abrió la piel y el tejido subcutáneo, causando una hemorragia abundante. Su esposa, Ángela, de 22 años, quien se encontraba en el lugar, intentó auxiliarlo y detener la hemorragia, pero no logró su objetivo y decidió llamar a los servicios de emergencia.

Los paramédicos y policías municipales acudieron de inmediato al lugar y trasladaron a Genaro al Hospital General número 2 del IMSS, donde se reportó su estado de salud como muy grave y se teme por su vida.




Según Ángela, Genaro le contó que camino a su casa se percató de una riña campal entre varios sujetos en una de las calles del fraccionamiento Ribera del Sol, pero no le dio importancia y continuó su camino, cuando repentinamente sintió un fuerte golpe en la cabeza causado por una enorme piedra arrojada por los rijosos.