Buscaban despojarlo de sus pertenencias frente a menor hija
La Fiscalía de Aguascalientes dio a conocer que un juez emitió el auto de vinculación a proceso en contra de los hermanos identificados como Jonathan y Kevin Jocsan, señalados como responsables por el delito de Lesiones Dolosas Calificadas con Ventaja, cometidos en agravio de una víctima del sexo masculino.
Cabe recordar que los hechos ocurrieron el pasado seis de enero de 2025, aproximadamente a las 6 e la tarde, en las inmediaciones del fraccionamiento Balcones del Oriente en el municipio capital.
Estos malandros que contaban con indecentes molestaron a la víctima, que evitó el conflicto, lo que generó la furia de Jonathan quien lo golpeó con sus puños, por lo que el pasivo forcejeó para liberarse.
EL otro sujeto identificado como Kevin quien portaba un ladrillo o piedra entre sus pertenencias y para golpear directamente al afectado, lo derribó.
Una vez en el suelo, la agresión continuó, siendo que Jonathan golpeaba al afectado con uno de sus puños, mientras que en la otra mano sostenía la piedra para amedrentarlo.
Kevin se aproximó con un palo y golpeó al perjudicado en la espalda en repetidas ocasiones, venciendo su resistencia, lo que derivó en que Jonathan lograra su cometido de pegarle con el ladrillo.
Tras el ataque se dieron a la fuga, siendo detenidos horas después por parte de policías Municipales, para después ser enviado al CERESO, como medida cautelar se les dicto la prisión preventiva y fijó un plazo de dos meses para la investigación complementaria, por lo que van continuar tras las rejas.







